Menu

Una Educación sin Fronteras


VEOPOSITIVO APPLICACIÓN: HERRAMIENTA PARA ALUMNOS DE ÉLÉMENTAIRE


Rédigé le Mardi 13 Mars 2018 à 08:42 | Lu 114 commentaire(s)



Estimados padres y apoderados,
 
 Tenemos el agrado de informar que el Lycée Jean d`Alembert se ha sumado a Veopositivo, una herramienta para la exploración y el desarrollo socio-emocional de toda la comunidad educativa.
 
 Los estudiantes de CP a CM2 (1ª a 5ª de Educación Básica) comenzarán a trabajar con entretenidas sesiones para conversar y reflexionar sobre temas relacionados con convivencia y desarrollo personal en sus jornadas escolares, las clases de orientación y consejo de curso.
 
Los docentes del colegio ya fueron capacitados en este nuevo recurso y queremos invitarlos a ustedes a integrarse como familia en este trabajo. ¡Su participación es fundamental!
 
[ ¿Cómo pueden potenciar los padres y apoderados este trabajo? ]
 
Con “Veopositivo Familia”, una Aplicación Móvil de descarga gratuita que busca potenciar este desarrollo con momentos de conversación, conexión y encuentro familiar.
 
Para hacerlo, sólo siga estos simples pasos:
 
1. Descargue gratis la Aplicación Móvil Veopositivo Familia en el siguiente link http://app.veopositivo.com (disponible en Apple Store y en Google Play)
 
 
2. Regístrese ingresando sus datos, creando una contraseña e ingresando los datos de sus hijos: nombre, fecha de nacimiento, colegio y curso. (Es importante que ingrese la misma dirección de correo electrónico que registra el colegio.)
 
 
3. Cuando alguno de sus hijos haya participado en alguna de estas sesiones en el colegio, usted recibirá una notificación invitándole a un momento de encuentro con su hijo o hija. Con la aplicación móvil tendrán la opción de conversar juntos acerca de ese tema (con un breve video, preguntas para compartir y una entretenida actividad).
 
 
4. Junto con esto, también tendrá acceso a “Rutas” temáticas y otros temas de conversación para compartir con sus hijos.
 
Si quieres más información sobre Veopositivo, visita www.veopositivo.com o escríbanos a contacto@veopositivo.com
 
Atentamente equipo Veopositivo,
 
 






MATCH D'IMPRO: LES CM1 B SUR LE RING !

13/12/2018 - Constance Bustos Campos

Musée des classes 2018 - Museo de las clases 2018

07/12/2018 - Constance Bustos Campos