Forum des métiers et des formations 2017


Rédigé le Lunes, 11 de Septiembre 2017 à 10:23 | Lu 591 commentaire(s)


 
                                El viernes 8 de septiembre se realizó con gran éxito el VII Forum des Métiers et des Formations que reunió en nuestro colegio a 25 instituciones de Educación Superior.
 
                                Participaron las cuatro Universidades Tradicionales de la Quinta Región (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Universidad de Valparaíso; Universidad Técnica Federico Santa María y la Universidad de Playa Ancha). Por primera vez participó en esta actividad, la Universidad de Santiago de Chile con sede en la Región Metropolitana. La facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, con sede en Santiago también estuvo presente en este VII Forum des Métiers et des Formations. Además, se dieron cita a este evento 11 Universidades Privadas, tanto de la Quinta Región como de la Región Metropolitana. Asistieron también dos Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas, La Escuela Militar Bernardo O’Higgins y la Escuela de Carabineros de Chile. Estuvieron presentes también tres Institutos Profesionales de la Región, el Instituto Profesional DUOC, El Instituto Profesional INACAP, el Instituto Profesional CULINARY y el Centro de Formación Técnica de la Universidad de Valparaíso. También estuvieron presentes con su propio stand la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás y la Carrera de Ingeniería Civil Telemática de la Universidad Técnica Federico Santa María.
 
                                En esta actividad participaron todos los alumnos de Primero, Segundo, Tercer y Cuarto Año Medio.
 
                                Podemos afirmar con seguridad que este Salón de las Universidades, es una actividad que se consolida cada año con mayor cantidad de instituciones participantes.