Menu

Una Educación sin Fronteras


75 ALUMNOS DEPORTISTAS POR ALBERGAR - JUEGOS INTERALIANZAS 2017


Rédigé le Jueves, 1 de Junio 2017 à 13:55 | Lu 281 commentaire(s)


HOSPEDAJES QUE FALTAN PARA
LOS JUEGOS INTERALIANZAS
 
Estimadas Familias:
                                         Al día de hoy jueves 13 de julio, nos faltan 75 alumnos deportistas que albergar para Juegos Inter Alianzas que se desarrollarán entre el 23 y el 26 de agosto próximo.
 
                                          Hemos encendido nuestras alarmas porque a poco más de 39 días no hemos llegado a la meta de albergar a los 168 alumnos deportistas.
 
                                            Solicitados encarecidamente nos colaboren para que a la brevedad tengamos a todas nuestras visitas ubicadas en casa de las familias del Lycée jean d’Alembert.
 
                                            Pierre Puget – Rector
 

CARTA DEL RECTOR - INFORMACIÓN DEL 1 DE JUNIO

Estimadas Familias:
 
                                                Me dirijo a todas las familias de nuestro colegio para recordarles que este año corresponde a nuestro establecimiento organizar los XLIII Juegos Inter Alianzas en el que participan los Liceos: Claude Gay de Osorno; Charles de Gaulle de Concepción, Jean Mermoz de Curicó; Antoine de Saint Exupery de Santiago y nuestro Lycée Jean d’Alembert. Como lo señalé en mi carta anterior este evento nos genera un enorme desafío, que colegio y familias debemos responder para que su realización sea un éxito. Hasta hoy 1 de junio la respuesta para albergar a deportistas de los cuatro liceos que nos visitarán ha sido muy débil y deseo como Rector, revertir esta tendencia para que a la mayor brevedad tengamos a todos los deportistas ubicados en diferentes familias.
                                                Como ya fue informado, los Juegos Inter-Alianzas se desarrollarán entre los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de agosto (implica  tres  noches) .  Hago nuevamente un llamado a todas nuestras familias para que abran las puertas de su hogar y recibir a uno o más deportistas que nos visitan en los días señalados. Hospedar a un o una deportista implica para la familia el compromiso de ofrecer el desayuno, cena, y el traslado al colegio de la manera en que diariamente lo hace su hija o hijo. 
                                               
Los detalles son los siguientes: 
Días Damas a hospedar Varones a hospedar TOTAL
Miércoles 23 al sábado 26 de agosto 84 84 168

 

PARA HOSPEDAR A UN ALUMNO Y MÁS:

A través de Pronote, se les envío una encuesta "SEGUNDA SOLICITUD DE HOSPEDAJE DURANTE LOS JUEGOS INTER ALIANZAS 2017". 
Al final de esta encuesta, debe indicar en el cuadro: 
1. Cuántos alumnos desea hospedar
2. Su preferencia: dama o varón. 

O SINO:

Descargar el siguiente formulario que puede completar y enviar al siguiente correo: rdiaz@dalembert.cl o también al correo apa@dalembert.cl . Si prefiere una entrega en papel, puede hacerlo en el Mesón de la Vida Escolar.
75 ALUMNOS DEPORTISTAS POR ALBERGAR - JUEGOS INTERALIANZAS 2017