Menu

Una Educación sin Fronteras


Orientación y formación


Rédigé le Jueves, 24 de Octubre 2019 à 08:14 | Lu 36 commentaire(s)


EXPERIENCIA DE PASANTÍA EN 3ÈME Y 2NDE
 
En el marco de la formación cívica y formación vocacional, los alumnos de 3ème y 2nde deberán realizar un período de observación y/o experiencial, ya sea en un entorno empresarial o en un entorno académico según nivel. 
Este período de participación, más comúnmente conocido como "Pasantía", se vincula estrechamente a la orientación vocacional por medio de la experimentación y desenvolvimiento en el ámbito empresarial y/o formativo.
Para cumplir tal propósito, los estudiantes deberán cursar algunos días de visita, asistiendo a las instituciones contactadas y tomando nota en una bitácora de los elementos que llamen su atención. El objetivo de esta “Pasantía”, es la observación y la vivencia, por lo que ambas pasantías son suplementarias del proceso de nuestros alumnos.
La semana pasada nos hemos reunido con los alumnos de 3ème y 2nde por separado, junto a M. Montes (Proviseur-Adjoint), con la finalidad de explicar el proceso, sus objetivos, los tiempos y las condiciones. Queremos dejar nuevamente a disposición de los alumnos y sus familias las presentaciones realizadas. Todo documento necesario para ambas prácticas ha sido subido a Pronote para su información.  
 
Agradeciendo contar con su apoyo por el bien de sus hijos y para el más óptimo cumplimiento de esta tarea, les saluda cordialmente.
 
   Pamela Olavarría M.                                                                              Daniel Briones
Psicóloga Ciclo Secundaria                                                         Profesor de Historia de Chile   
 







Les élèves de 4ème en scène

06/11/2019 - Constance Bustos Campos

Orientación y formación

24/10/2019 - Constance Bustos Campos