Menu

Una Educación sin Fronteras


COPA FIESTAS PATRIAS 2019


Rédigé le Martes, 10 de Septiembre 2019 à 08:51 | Lu 319 commentaire(s)

Copa Fiestas Patrias, organizada por nuestro colegio desde el año 1998.


Con gran éxito se desarrollo una nueva versión del torneo “Copa Fiestas Patrias”, organizado por nuestro colegio. Desde el año 1998 que los Lycée Jean Mermoz de Curicó, Antoine de Saint – Exupéry de Santiago y Jean d’Alembert, en calidad de anfitrión, se juntan en torno a un gran evento deportivo (básquetbol y vóleibol, damas y varones), en categorías menores. Cada año 120 deportistas se juntan en un grato, alegre y esforzado momento, en donde se manifiestan las virtudes y se contrastan los niveles deportivos, en donde se demuestran los éxitos de los esfuerzos, y la importancia de los entrenamientos.

Este gran evento deportivo no se podría desarrollar de no contar con la valiosa colaboración de las familias de nuestro colegio, quienes nos brindan su constante y excelente apoyo para alojar a las delegaciones visitantes (84 deportistas). También es digno de mencionar y agradecer a los alumnos – jueces, quienes imparten justicia en los campos deportivos y son un aporte fundamental para el buen desarrollo del evento.
 

En cuanto a resultados es digno de mencionar que los alumnos Alen Steeger (básquetbol), Amparo Vargas y Maximiliano Córdova (voleibol) obtienen su medalla de reconocimiento por ser designados como los mejores deportistas, tal designación se obtiene de la votación de los jueces referentes y los profesores de cada deporte). Nuestro colegio obtiene el primer lugar general (sumatoria de resultados de básquetbol y voleibol).
 

RESULTADOS GENERALES

ALIANZAS BÁSQUETBOL DAMAS BÁSQUETBOL
VARONES
VOLEIBOL DAMAS VOLEIBOL VARONES LUGAR
CURICO
SANTIAGO
VIÑA DEL MAR