Menu

Una Educación sin Fronteras


[ES] ACCESOS MODIFICADOS AL LYCÉE - #TRABAJOSLJDA2019


Rédigé le Miércoles, 24 de Abril 2019 à 14:45 | Lu 682 commentaire(s)

COMUNICACIÓN IMPORTANTE: ACCESO ACTUAL CERRADO, NUEVA ENTRADA PRINCIPAL, ACCESOS ALUMNOS SEGÚN CICLOS, MAPA GENERAL DE LOS NUEVOS ACCESOS A CONTAR DE MAYO 2019


Este año 2019, deseamos reforzar la seguridad de nuestros accesos a nuestro establecimiento realizando trabajos (tal como lo comunicamos aquí). Y llegó el periodo para empezar dichos trabajos de renovación de nuestro acceso principal a partir de este fin de semana que da inicio a las vacaciones intermedias de Mayo hasta finales de junio app. Obviamente, les mantendremos informados del avance, y sobre todo de la estimación de término. 

Los trabajos que están por efectuarse generan modificaciones y afectan el funcionamiento actual de los accesos a nuestro establecimiento. Para garantizar una buena circulación de toda nuestra comunidad en condiciones seguras, revisamos los accesos y les comunicamos el nuevo funcionamiento en vigor para la vuelta de estas vacaciones, lunes 13 de mayo 2019.
Les instamos por lo tanto a leer completamente la siguiente información con la mayor atención, porque nos espera un nuevo funcionamiento de idas/vueltas para las próximas semanas. Contamos con su entera cooperación. 

 

ACCESO PRINCIPAL CERRADO - ENTRADA PARKING DEL PERSONAL

La zona actual de entrada principal estará cerrada, ningún acceso a nuestro Lycée será posible por esta vía. 

Estimado personal, seguirán contando con el acceso al parking pero con algunas modificaciones. 
Efectivamente, tres lugares de estacionamiento serán bloqueados por las obras de construcción. 
Además, recordamos que sólo se podrá acceder al parking. Por lo tanto, una vez estacionados, deberán salir para ingresar al Lycée por la nueva entrada principal, ya que no contaremos con ningún acceso peatonal será instalado.

NUEVA ENTRADA PRINCIPAL - ACCESO GENERAL AL LYCÉE

El nuevo acceso principal será instalado en el portillo más cerca de la Maternelle. 
La caseta temporaria de seguridad hará parte de esta instalación de una nueva entrada para asegurar el buen funcionamiento y seguridad de la acogida a nuestro establecimiento.
La entrada y salida de todo personal y visitante se realizará a través de esta vía.

ACCESO ALUMNOS DE MATERNELLE: ENTRADA Y SALIDA

Para facilitar la acogida de nuestros alumnos más pequeños, abriremos el portón azul del terreno exterior de las infraestructuras de Maternelle, lugar de recreo de los niños (casí a nivel del cruce con calle Los Mirlos). 
Será el acceso dedicado para los niños y padres de Maternelle para entrada y salida, dentro de los horarios habituales. 

Recordamos tales horarios. 
  • 8:00-8:20hrs para la mañana 
  • para la salida: lunes, martes, jueves y viernes a las 12:55 y miércoles a las 13:25hrs. 

ALUMNOS DE ÉLÉMENTAIRE (1°básico a 5°básico) POR LA NUEVA ENTRADA PRINCIPAL

Para los alumnos de Élémentaire (1° a 5°básico), el acceso se realizará por la nueva entrada principal, situada por lo tanto en el portillo más cerca de la Maternelle. 

ENTRADA ALUMNOS DE SECUNDARIA: LA MAÑANA VIA EL PORTÓN DEL GIMNASIO

Los alumnos de Secundaria (6to básico a IV medios) ingresarán por la mañana por el portón por el costado del Gimnasio, situado calle Teresa Hamel Nieto (calle perpendicular a la nuestra).
Un personal de Vida Escolar estará presente cada mañana para abrir el portón y dar la bienvenida a nuestros alumnos de 8:00 a las 8:30hrs. 
Mencionamos que ninguna salida se realizará por esta vía

Para la salida y otras movimientos durante el día, los alumnos lo harán por la nueva entrada principal. 

MAPA ACCESOS DURANTE LOS TRABAJOS 2019 :