Menu

Una Educación sin Fronteras


El Campus


Rédigé le Mercredi 31 Août 2016 à 16:13 | Lu 1038 commentaire(s)


Infraestructura y Equipamiento

El Campus

Con 849 alumnos, desde el nivel medio menor a los 4ºs años Medio, el Lycée Jean d’Alembert se levanta en una superficie de 25.500 metros cuadrados. En el centro de un paisaje verde y lleno de árboles, los edificios ocupan casi 7000 metros cuadrados. Aparte de sus 44 salas de clase distribuidas en dos niveles y repartidas en tres polos (Jardín infantil, primaria y secundaria), el establecimiento, equipado con señal wi-fi, dispone de instalaciones espaciosas y luminosas:
- Instalaciones deportivas de calidad (gimnasio, canchas exteriores, pista de atletismo); -Tres bibliotecas (BCD para primaria, marmoteca en el jardín infantil y CDI para secundaria);
-Una enfermería, situada en el gimnasio;
-Un restaurant escolar de autoservicio que recibe niños y adultos en sus dos niveles;
-Dos salas de informática equipadas con 42 computadores, con conexión a internet de alta velocidad, y video proyectores;
-Una sala de video-conferencias: (périscolaire)
 -Dos laboratorios de ciencias conectados a Internet y provistos de equipos multimedia;
-Un taller de tecnología bien equipado
-Un amplio hall de entrada que presenta, fundamentalmente, exposiciones del trabajo de los alumnos;
-Una sala de conferencias espaciosa y adaptable, equipada con multimedia, dónde pueden ser presentadas también obras de teatro trabajadas por los alumnos.
Al inicio del año 2009, tres salas de clase fueron especialmente equipadas con recursos informáticos y multimedia, favoreciendo así una enseñanza más vivaz e interactiva. El sistema de cursos itinerantes, instaurado este año, ha permitido a todos nuestros alumnos beneficiarse con estas modernas instalaciones.

JARDINES


Como Llegar

El Campus





Facebook

Brèves
18/04/2019

NOS 2NDES À LA CONQUETE DE L'EUROPE - VDE 2019

NOS 2NDES À LA CONQUETE DE L'EUROPE - VDE 2019
Après moult embrassades avec leurs camarades, leurs amis, leurs proches, voilà, nos 2ndes participants au VDE sont partis pour leur grande aventure. 
Nous leur souhaitons de bien ouvrir tous leurs sens pour s'enrichir de toutes les expériences ! 

-- Tras muchos abrazos con sus compañeros, con sus amigos y familia, ya está, nuestros II medios participantes al VDE se fueron para vivir su gran aventura. 
Les deseamos que tengan alerta todos sus sentidos para disfrutar y enriquecerse al máximo de las experiencias que los esperan ! 
12/04/2019

Escrutino Representantes Apoderados para los consejos de Establecimiento y Escuela

08/04/2019

Ceremonia Nuevas Familias 2019: integran nuestra comunidad

Ceremonia Nuevas Familias 2019: integran nuestra comunidad
Este 3 de abril, nuestra institución recibió las nuevas familias que integraron este año escolar 2019 para darles la bienvenida oficial a nuestra comunidad.