Menu

Una Educación sin Fronteras


Forum des métiers et des formations 2017


Rédigé le Lunes, 11 de Septiembre 2017 à 10:23 | Lu 589 commentaire(s)


 
                                El viernes 8 de septiembre se realizó con gran éxito el VII Forum des Métiers et des Formations que reunió en nuestro colegio a 25 instituciones de Educación Superior.
 
                                Participaron las cuatro Universidades Tradicionales de la Quinta Región (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Universidad de Valparaíso; Universidad Técnica Federico Santa María y la Universidad de Playa Ancha). Por primera vez participó en esta actividad, la Universidad de Santiago de Chile con sede en la Región Metropolitana. La facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, con sede en Santiago también estuvo presente en este VII Forum des Métiers et des Formations. Además, se dieron cita a este evento 11 Universidades Privadas, tanto de la Quinta Región como de la Región Metropolitana. Asistieron también dos Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas, La Escuela Militar Bernardo O’Higgins y la Escuela de Carabineros de Chile. Estuvieron presentes también tres Institutos Profesionales de la Región, el Instituto Profesional DUOC, El Instituto Profesional INACAP, el Instituto Profesional CULINARY y el Centro de Formación Técnica de la Universidad de Valparaíso. También estuvieron presentes con su propio stand la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás y la Carrera de Ingeniería Civil Telemática de la Universidad Técnica Federico Santa María.
 
                                En esta actividad participaron todos los alumnos de Primero, Segundo, Tercer y Cuarto Año Medio.
 
                                Podemos afirmar con seguridad que este Salón de las Universidades, es una actividad que se consolida cada año con mayor cantidad de instituciones participantes.
 

Forum des métiers et des formations 2017