Menu

Una Educación sin Fronteras


JUNTOS, DIGAMOS NO AL ACOSO ESCOLAR EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE 2018


Rédigé le Mardi 6 Novembre 2018 à 17:00 | Lu 86 commentaire(s)


Estimadas Familias:
                                               
El próximo jueves 8 de noviembre se desarrollará una Jornada Especial contra el Acoso Escolar. Le invitamos a sumarse a esta actividad en el seno de su familia.
                                           
  Ayudar a Detectar el ACOSO es tarea de todos. Desarrollar la libertad de expresarse permite a las víctimas a encontrar la ayuda necesaria. Anualmente, son miles de alumnos a lo largo y ancho del país que sufren acoso o violencia escolar en las más diversas formas: intimidaciones, burlas, apodos y violencia física.
                                               
Nos parece necesario hacer un llamado a cada familia de esta comunidad escolar para dedicar un momento con su hija-hijo, el jueves 8 de noviembre para compartir en familia esta preocupación. Cada uno de nosotros, tiene un importante rol que jugar para terminar con esta práctica.





Facebook

Brèves
18/04/2019

NOS 2NDES À LA CONQUETE DE L'EUROPE - VDE 2019

NOS 2NDES À LA CONQUETE DE L'EUROPE - VDE 2019
Après moult embrassades avec leurs camarades, leurs amis, leurs proches, voilà, nos 2ndes participants au VDE sont partis pour leur grande aventure. 
Nous leur souhaitons de bien ouvrir tous leurs sens pour s'enrichir de toutes les expériences ! 

-- Tras muchos abrazos con sus compañeros, con sus amigos y familia, ya está, nuestros II medios participantes al VDE se fueron para vivir su gran aventura. 
Les deseamos que tengan alerta todos sus sentidos para disfrutar y enriquecerse al máximo de las experiencias que los esperan ! 
12/04/2019

Escrutino Representantes Apoderados para los consejos de Establecimiento y Escuela

08/04/2019

Ceremonia Nuevas Familias 2019: integran nuestra comunidad

Ceremonia Nuevas Familias 2019: integran nuestra comunidad
Este 3 de abril, nuestra institución recibió las nuevas familias que integraron este año escolar 2019 para darles la bienvenida oficial a nuestra comunidad.