Menu

Una Educación sin Fronteras


Las palabras que salvan de los 6tos básicos


Rédigé le Vendredi 16 Novembre 2018 à 09:06 | Lu 74 commentaire(s)


En el contexto de la lucha contra la violencia escolar, los Sextos Básicos en conjunto con sus profesores jefes y la psicóloga participaron de una actividad de sensibilización sobre este tema, a través de material disponible en los sitios https://www.nonauharcelement.education.gouv.fr y www.haypalabrasquematan.cl  

 

La propuesta de los alumnos y alumnas fue la campaña #HayPalabrasQueSalvan la que consistió en escribir breves mensajes de paz,como una manera de hacer frente a la violencia y de visibilizar esta grave problemática que se vive en los colegios.

Estos mensajes fueron expuestos a la entrada del colegio.







Facebook

Brèves
18/04/2019

NOS 2NDES À LA CONQUETE DE L'EUROPE - VDE 2019

NOS 2NDES À LA CONQUETE DE L'EUROPE - VDE 2019
Après moult embrassades avec leurs camarades, leurs amis, leurs proches, voilà, nos 2ndes participants au VDE sont partis pour leur grande aventure. 
Nous leur souhaitons de bien ouvrir tous leurs sens pour s'enrichir de toutes les expériences ! 

-- Tras muchos abrazos con sus compañeros, con sus amigos y familia, ya está, nuestros II medios participantes al VDE se fueron para vivir su gran aventura. 
Les deseamos que tengan alerta todos sus sentidos para disfrutar y enriquecerse al máximo de las experiencias que los esperan ! 
12/04/2019

Escrutino Representantes Apoderados para los consejos de Establecimiento y Escuela

08/04/2019

Ceremonia Nuevas Familias 2019: integran nuestra comunidad

Ceremonia Nuevas Familias 2019: integran nuestra comunidad
Este 3 de abril, nuestra institución recibió las nuevas familias que integraron este año escolar 2019 para darles la bienvenida oficial a nuestra comunidad.