Menu

Una Educación sin Fronteras


Mensaje de Juliette Boubet, hermana de Paul a toda la Comunidad del Liceo Jean d´Alembert


Rédigé le Miércoles, 26 de Agosto 2020 à 18:06 | Lu 89 commentaire(s)


"Hoy jueves 10 de septiembre velaremos a Paul Boubet González en la funeraria Cubillos de Valparaíso de 8:30 a 11:30 AM. 
 
Entendiendo el contexto de pandemia en el cual nos encontramos solo pueden asistir solo 20 personas las cuales ya están confirmadas para ir al velorio y 15 personas también confirmadas que asistirán al funeral una vez finalice el velorio.
 
Paul será sepultado en el cementerio n°2 de Valparaíso, en donde también se encuentra su padre Jean Pierre y su abuelo Andrés Boubet.
 
De parte de su madre Julia González, hermanas Juliette, Dominique y Marie queremos agradecer todo el apoyo, cariño y fuerza que nos han brindado todas las personas que pudieron mandarnos un mensaje y llamarnos . De alguna manera nos ha podido dar la fuerza y apoyo económico para realizar todos los trámites y poder haber estado con nuestros familiares en Iquique. 
 
Mientras se realiza el velorio, cualquiera es bienvenido a prender una velita por nuestro amigo Paul, dejarnos un mensaje, lo que se les ocurra es bienvenido💜.De esta manera, podremos acompañarlo todos quienes lo conocimos desde nuestras casas.”