Menu

Una Educación sin Fronteras


NUEVA SEÑALIZACIÓN CALLE LAS PERDICES - INFORMACIÓN ACTUALIZADA 28 DE FEBRERo


Rédigé le Miércoles, 28 de Febrero 2018 à 16:20 | Lu 1184 commentaire(s)


Actualización 28 de febrero

Estimada comunidad, 


Como ya es de su conocimiento, en nuestra precedente información (consultar más abajo del artículo) habíamos indicado que carecía de señalización la intersección de nuestra calle Las Perdices con los Mirlos. 

Desde hoy, tenemos el agrado de informar que la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Viña entregó la señalización completa para esta intersección. 

Para que tengan mejor claridad antes del día de inicio de clases, favor consultar las siguientes fotos que les dará todas las informaciones para transitar con tranquilidad. 

Calle Las Perdices, la vía frontis del colegio. Está indicado la posibilidad de ingresar a las Golondrinas (Supermercado Montserrat) por la derecha o a los Mirlos por la derecha. 

Por lo tanto, el mayor cambio en esta señalización es la dirección de tránsito de la calle Los Mirlos que ya no es a doble sentido. Así, NO podrán acceder a la entrada del colegio circulando por detrás del colegio (calle Los Tortolas) al menos de que sea por Teresa Hamel. 


Información 26 de febrero

NUEVA SEÑALIZACIÓN CALLE LAS PERDICES - INFORMACIÓN ACTUALIZADA 28 DE FEBRERo
Estimadas familias,
 
 
Informamos que desde ahora la señalización, debido a la entrega de la nueva vía de circulación de la calle Las Perdices, ha cambiado y genera nuevos accesos de tránsito desde y hacia nuestro establecimiento. Les pediremos a partir del primer día de inicio de este nuevo año escolar respetar la nueva señalización con la máxima precaución.
 
 
Por lo tanto, indicamos en el siguiente mapa las vías de acceso al Lycée de acuerdo con la nueva señalética.
 
El ingreso a nuestra calle (frontis colegio) ya no es prohibido, por lo cual podrán ingresar directamente de la calle Teresa Hamel, doblando a la izquierda (al venir de la Shell) o a la derecha (si llegan por detrás del colegio).
En caso de provenir desde el poniente (Supermercado Montserrat) deberán ir por la vía autorizada, y luego dar la vuelta para ingresar a la vía frontis del colegio.
 
Sin embargo, indicamos con un cuadro amarillo la intersección de nuestra calle ( la vía frontis colegio) con los Mirlos. Hasta ahora, no existe señalización para esta esquina, por lo que pedimos la mayor precaución al utilizarla.
 
Tendremos mayor información de la decisión acerca de esta intersección para el fin de esta semana.
Los mantendremos informados de cualquier cambio.
 
 
 
 
 

Nuestra calle, las Perdices, ya incluye dos vías de acceso. In frontis del colegio, verán que se cambió la señalética y debe adoptar la dirección contraria.
 
Favor tener cuidado al doblar desde Teresa Hamel (al venir de la Shell) con la segunda vía de la calle Las Perdices. 

En esta segunda foto, a la izquierda se encuentra la vía desde el Supermercado Montserrat
y a la derecha la calle los Mirlos, sin señalética por ahora. Tener cuidado, al porvenir por los
Mirlos con doblar en la segunda vía de ingreso a las Perdices.
Utilizar esta intersección con mayor cautela para evitar posibles accidentes.