Menu

Una Educación sin Fronteras


SEMANA DE LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR - CAFÉ RENCONTRE DEL 20 DE ABRIL


Rédigé le Viernes, 20 de Abril 2018 à 13:35 | Lu 678 commentaire(s)


Actividad de hoy - Café Rencontre

Esta actividad se enmarcó en la celebración de la semana de la convivencia escolar, sumándonos así al lema propuesto para esta ocasión por el MINEDUC: “Conversando se aprende a convivir”.
 
En esta oportunidad asistieron 37 apoderados, quienes participaron activamente a través de la metodología propuesta y conducida por VEOPOSITIVO, la cual consiste en tener una conversación en base a ciertas preguntas referentes a un cortometraje animado. El tema abordado tuvo que ver con el desarrollo de las habilidades socioemocionales, y específicamente cómo nos enfrentamos a aquello que nos asusta, utilizando nuestros propios recursos. 
 
Gracias a todos por su asistencia y participación, y esperamos volver a encontrarnos próximamente.
 
EQUIPO DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Invitación a un Café Rencontre para los apoderados:

Habrá trabajos específicos al interior de los cursos, una exposición sobre El Reglamento Interno de Convivencia Escolar y una campaña denominada: “YO ELIJO SER TESTIGO, NO MÁS BULLYING”.
                               

Como parte de la Celebración de esta semana, el viernes 20 de abril se realizará un Café Rencontre al que están invitados todos los apoderados que lo deseen. Esta actividad será animada por la Psicóloga Constanza Valenzuela Directora de VEOPOSITIVO.
 
Viernes 20 de abril
de las 08:30 a 10:00 horas
Sala de Reuniones AV 206
Tema : El Buen Trato
 
                           
SEMANA DE LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR - CAFÉ RENCONTRE DEL 20 DE ABRIL