Menu

Una Educación sin Fronteras


SOLICITAMOS ALOJAMIENTO - Olimpiadas de Matemáticas y Exposés en Français


Rédigé le Miércoles, 13 de Junio 2018 à 13:25 | Lu 268 commentaire(s)

Esta solicitud va dirigida a apoderados y padres de 5º, 6º, 7º y 8º Año Básico y de 1º y 2º Medio.


Estimadas Familias: 
 
                                    Me dirijo a ustedes para comunicarles que este año 2018 nuestro colegio es el Organizador de las Olimpiadas de Matemática y Exposées en Francés en la que participan alumnos de los cinco Liceos de la Red en Chile: Lycée Antoine de Saint Exupéry de Santiago; Lycée Jean Mermoz de Curicó; Lycée Charles de Gaulle de Concepción y Lycée Claude Gay de Osorno. Este evento se desarrollará entre los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de julio. En esta actividad participan alumnos de 5º, 6º, 7º y 8º Año Básico y alumnos de 1º y 2º Medio. Necesitamos hospedar a 64 alumnos hombres y mujeres.
 
                                    Por esta razón, solicitamos a cada una de las familias de nuestro colegio su valiosa colaboración para recibir a uno o más alumnos participantes en esta actividad. El hospedaje es para las noches de los días miércoles 4 y jueves 5 de julio. Recibir a uno más estudiantes implica para la familia, hospedaje y cena la noche del miércoles y jueves. Para el día viernes, un desayuno y su traslado al colegio. 

Si desea acoger a un alumno o más, favor enviar correo a Ramón Díaz rdiaz@dalembert.cl o María Eugenia Vicente mevicente@dalembert.cl 
 
La llegada de las diferentes Delegaciones será avisada a la brevedad una vez que los establecimientos que nos visitan confirmen la hora.
 
                                    Agradeciendo muy sinceramente su valiosa cooperación, le saluda atentamente, 
Vicerrectora, Dirección de Secundaria