Menu

Una Educación sin Fronteras


TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN EN SECUNDARIA- Communicación del 21 de marzo


Rédigé le Jueves, 21 de Marzo 2019 à 09:36 | Lu 565 commentaire(s)

Plus de cahier de liaison pour nos élèves -
- No más libreta de comunicaciones para nuestros alumnos de Media


Información actualizada del 21 de marzo

Informamos a familias y alumnos que las tarjetas de identificación serán entregadas a los alumnos la próxima semana, a contar del 25 de marzo. 

Cabe mencionar que tendrán el mismo funcionamiento que la libreta de comunicaciones. El alumno deberá llevar consigo en todo momento su tarjeta. Además, en caso de pérdida, se le entregará una nueva tarjeta al alumno, recordando que a partir de la segunda pérdida ésta tendrá un costo.  

-- Chères familles, 

Nous vous informons que les cartes d'identification seront distribués aux élèves la semaine prochaine, à partir du 25 mars. 

Le fonctionnement sera similaire au cahier de liaison, l'élève devra toujours avoir sur lui la carte. Il est important de rappeler qu'à compter de la deuxième perte de la carte, nous facturerons le renouvellement de celle-ci. 



 

Información del 28.02 - Nouveauté pour cette rentrée 2019 !


A partir cette rentrée, le cahier de liaison ne sera plus remis aux élèves de Secondaire. Nous leur remettrons une carte d'élève contenant les informations essentielles d'identité de chacun sur le recto, puis sur le verso l'emploi du temps définitif. 
En voici un exemple sur le côté.

Les élèves recevront leurs cartes courant mars, une fois établis les EDT définitifs. 

-- 

La novedad para este inicio de clases 2019. 

A contar de este año escolar, los alumnos de Secundaria ya no tendrán 'cahier de liaison', recibirán una carta de alumno. En el verso, todas las informaciones de identidad de cada alumno con su foto, y en el verso el horario definitivo. 

Durante este mes de marzo, entregaremos las cartas de alumno, una vez los horarios definitivos confirmados.